Nuestro cliente Holcim Argentina nos encomendo la búsqueda de un Jefe de Control Interno con Inglés Avanzado para su operación en Córdoba.
Compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.
Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición ayude a Coordinar y asegurar la implementación y monitoreo de procesos eficientes y eficaces; identificando y controlando los riesgos de negocio y desafiando los procesos impulsando la mejora continua para garantizar un sistema de control robusto y acorde a los estándares del Grupo.
Serán sus principales responsabilidades:
Implementar y promover el sistema de Control Interno diseñado por el Grupo, conforme a las leyes, reglamentaciones, políticas y directivas vigentes, dentro del contexto local con el fin de encontrar un equilibrio entre el control y la eficiencia de los procesos así como maximizar el rendimiento a través de una participación activa como miembro de la comunidad regional/global de Control Interno para identificando mejores prácticas y aportando prácticas locales al resto del Grupo
Interactuar y asesorar como primer línea de defensa a los responsables de procesos (BPOs), con el fin de establecer un adecuado ambiente de control: monitorear los riesgos de negocio; supervisar y hacer cumplir las políticas de gestión de riesgos; inculcar la disciplina para cerrar brechas significativas en la capacidad de gestión de riesgos.
Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:
Contador Público, Administrador de Empresas, finanzas o áreas similares con avanzado nivel de inglés y conocimiento de IFRS.
5 años de experiencia en procesos de control interno, contabilidad, auditorías, finanzas corporativas, riesgos.
Deseable candidatos que provengan de compañías multinacionales de consultoría, entre otros.
Lugar de trabajo: Córdoba Capital

Requerimientos

Norma IFRS
Dominio Idioma Ingles

Beneficios

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.